Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 11 December, 2018

Scroll to top

Top

12 apps para optimizar tu cuenta de Instagram

13 febrero, 2014
 
12 apps para optimizar tu cuenta de Instagram

| On 13, Feb 2014

Instagram es una red social muy valiosa y llamativa para muchas empresas. Conoce estas aplicaciones y anímate a utilizarlas.

Toda empresa o proyecto que requiera el uso masivo de las redes sociales necesita conocer las herramientas para medir y utilizar de manera óptima estos medios de comunicación con su público.

En este artículo te ayudamos con esta lista de aplicaciones para que tengas un gran manejo de Instagram, red que aún muchas empresas y personas ignoran o tienen “miedo” de utilizar por falta de manejo o conocimiento en el público target.

1. Instasize. Esta aplicación está hecha para que puedas redimensionar fotos rectangulares que no quieras que sean cortadas por Instagram. Disponible para iOS y Android.

2. Instaweather. Si tu especialidad es la fotografía de paisajes o deseas tomar una imagen amplia puedes utilizarla para crear fondos de imagen con los datos de hora y clima del momento en que tomaste la foto. Disponible para iOS Android.

3. Instafood. Los fanáticos de fotos de comidas pueden utilizar esta app donde puedes agregar datos a la imagen como la localización del restaurante y añadir datos de texto que probablemente no quieras en la descripción de la foto en Instagram. Disponible para iOS Android.

4. Insta Shapes. Tiene muchos filtros fotográficos que pueden ser más útiles que los de Instagram y una variedad grande de plantillas para crear fotos muy originales. Disponible para iOS Android.

5. AfterLight. Esta app es para los que no están satisfechos con los efectos que da Instagram: te da 56 filtros, 66 texturas y 75 marcos diferentes para conseguir resultados profesionales. Disponible para iOS y Android.

6. Overgram. Una app muy útil con una buena variedad de fuentes si deseas añadir texto a tus fotografías. Disponible para iOS y la opción Textgram para Android.

7. Moldiv Collage. Para los que quieren crear una imagen compuesta de varias fotos esta herramienta es perfecta, ya que tiene más de 160 plantillas y muchos marcos para escoger. Disponible para iOS y Android.

8. Aging Booth. Esta app está hecha para envejecer a las personas. Excelente si quieres crear un contenido de ocio para tus seguidores. Disponible para iOS y Android.

9. InstaFishEye. A los fanáticos que les gusta experimentar con las fotografías les gustará esta app. Esta aplicación hará que tomes fotos con un efecto “ojo de pez” para darle otro impacto a las fotografías. Disponible para iOS y Android.

10. InstaRepost. Si te gusta el contenido que muestran las cuentas que sigues, puedes compartirlas en tu cuenta con esta aplicación.  Otro dato importante de esta app: una de las ventajas es que esta app protege el derecho de autor. Disponible para iOS y Android.

11. TagsForLikes. Una de las características más importantes de Instagram, además de lo visual, es la capacidad de crear etiquetas que pueden ser rastreadas para medir el impacto en el público. Esta app recopila los hashtags más populares para cada tipo de fotografía y así maximixar el alcance del contenido que subas. Disponible para iOS y Android.

12. Seguidores +. Esta herramienta es muy útil para para analizar tus seguidores. También permite conocer quién dejó de seguirte. Disponible para iOS y para los usuarios Android les recomendamos InstaFollow.

Con información de SocialBlaBla

Comenta