Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 November, 2017

Scroll to top

Top

Facebook te ayudará a evitar a tu ex

19 noviembre, 2015
 
Facebook te ayudará a evitar a tu ex

Ahora Facebook nos permite limitar los contenidos compartidos y además evitará que tomes la incomoda decisión de bloquear a tu expareja.

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido que terminar una relación y por inmadurez o rabia, aparte de cambiar el estado de relación para indicar que estamos solteros, queremos eliminar o hasta bloquear a nuestro ex. Bueno ahora la red social de Mark Zuckerberg te ayudará a que “superes”  esta etapa con estas nuevas herramientas.

“Cuando las relaciones acaban, la gente nos ha dicho que a veces tienen dudas sobre cuáles son sus opciones en Facebook”, indicó la red social en su blog oficial, anunciando que a partir de hoy empezará a probar herramientas “para ayudar a la gente a gestionar cómo interactúan con sus exparejas en Facebook”.

Bueno para dar un ejemplo, las fotos donde apareces con el que fue “tu amor” no serán visibles para nadie salvo los que aparecen en ellas, e incluso en ese caso se podrán eliminar las etiquetas previamente puestas.

“son parte del esfuerzo continuo para desarrollar recursos para que las personas puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas”, señaló el gerente de producto de Facebook, Kelly Winters.

fb

“Esperamos que esto ayude a las personas a terminar sus relaciones en Facebook con mayor facilidad, comodidad y con sensación de control”, indicó.

fb 2

Estas herramientas se probarán primero en cuentas de Estados Unidos y sólo en aplicaciones móviles, pero tranquilos que Facebook planea que estas opciones lleguen a todos los corazones rotos alrededor del mundo.

Comenta