Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

Pregnancy Pro, una prueba de embarazo conectada al celular

12 Enero, 2016
 
Pregnancy Pro, una prueba de embarazo conectada al celular

Este es un test de embarazo cuyo resultado se despliega en tu smartphone.

Este es un test de embarazo digital que usa bluetooth para conectarse a una app y dar todo la información si llegaras a estar en estado.

La feria internacional de electrónica de consumo CES2016 tuvo este año muchas nuevas propuestas y algunas fuera de lo común, como lo es una prueba de embarazo llamada Pregnancy Pro.

La compañía Church & Dwight ha desarrollado esta brillante idea, que en caso de que estés en estado, tengas un monitoreo desde tu celular de lo que ocurre en tu organismo.

embarazo.jpgooo

La app se activa por medio del bluetooth, al acceder le dará usuaria más detalles de toda ciclo si llegara a estar en estado y no solo la posibilidad de monitorear cada paso del proceso, sino que también de asistencia.

Usar Pregnancy Pro es muy fácil: solo se presiona el único botón del Pregnacy Pro y sincronizarlo con la aplicación móvil. A partir de ese momento, la app guiará a la mujer explicando cada paso a seguir, además de brindar detalles como si se detectó bien la muestra de orina.

Si el resultado es positivo, Pregnancy Pro le ofrecerá a la futura madre una fecha aproximada para el parto y una lista de preguntas para hacerle al ginecólogo.

Si llegara a ser negativa la prueba, podrá conservar de igual manera la aplicación porque además ofrece un modo de seguimiento del ciclo menstrual, que indica los días más fértiles y calcula para cuándo llegarán “esos días”. 

Es una manera diferente pero más entretenida de saber si estas en estado.

 

Comenta