Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

SAIME crea aplicación móvil

1 Marzo, 2016
 
SAIME crea aplicación móvil

El  Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ha creado una app en la que podrás acceder y realizar la cita del pasaporte, conocer cuáles son las rutas de cedulación y todo esto al alcance de tu mano.

Para comodiDesde tu teléfono inteligente podrás descargar esta aplicación para que puedas agilizar trámites y además puedas verificar el estado del trámite solicitado.

 

 

En los próximos días los usuarios de SAIME podrán “acceder a la cita de pasaporte, conocer las rutas de cedulación a nivel nacional, rutas que permanentemente se están actualizando, así como también verificar el estado del trámite de pasaporte, es decir, no sólo lo tramitas, sino que también puedes ir viendo paso a paso la confección del documento”, así expreso la directora general Anabel Jiménez.

Señalo también que seguirán las modalidades que venían teniendo que son la página web del Saime y el centro de atención telefónica 0800-Saime-00 (0800-724-6300).

Así que ya no tendrás que preocuparte en ir hasta la sede de SAIME, si desde tu smartphone estarás informado de cómo se están tramitando tus documentos.

Comenta