Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 30 April, 2017

Scroll to top

Top

3 tips de Whatsapp que debes conocer

16 Diciembre, 2016
 
3 tips de Whatsapp que debes conocer
Fabiana
POR:

La aplicación que se ha puesto de moda a nivel mundial, no solo suma miles de seguidores a lo largo de todo el planeta sino también se renueva cada día con innovaciones y herramientas novedosas que se adaptan al usuario y la convierten en su favorita a la hora de chatear con amigos o tener discusiones laborales.

Listas de difusión
Las listas de difusión es una de las opciones menos usadas por el whatsappero común dado que es más una herramienta de comunicación masiva.
Los profesionales de la comunicación, las ventas y los negocios son más propensos a usarla con regularidad dado que a menudo requieren enviar información a mucha gente de forma simultánea y rápida.
En todo el mundo, son muchas las grandes marcas que están optando por mercadearse a través de WhatsApp y qué mejor herramienta que la lista de difusión para difundir contenidos, promociones, noticias, eventos, vender productos y servicios de forma masiva, fácil, rápida y sin sin invertir un solo centavo. Por esta razón WhatsApp se ha convertido en la plataforma de mensajería gratuita más exitosa del mundo.
Llamadas en tiempo real
Esta es otra de las opciones que ofrece esta aplicación de la nueva era digital. No sólo te permite enviar mensajes a una persona en particular, a un grupo o a cientos de personas pertenecientes a una lista de difusión, sino que además te permite hacer llamadas a personas sin importar el lugar del mundo en el que este se encuentre. De más está decir que el costo de estas llamadas es totalmente gratuito igual que el de la mensajería.
Aunque si bien es cierto que WhatsApp aún tiene mucho que mejorar en esta opción de llamadas, dado que muchos usuarios se han quejado de la inestabilidad de la conexión al momento de hacer la llamada, se agradece la intención de los creadores. Y se espera que en poco tiempo todos los whatsapperos del mundo puedan disponer de una herramienta que permita realizar llamadas desde cualquier parte del planeta con una estabilidad óptima. Soñar no cuesta nada. Y sabemos que la tecnología avanza cada día más.
Videos
En la actualidad, la mayoría de los videos se vuelven virales, no sin antes pasar por WhatsApp.
Es así, WhatsApp ha pasado de ser una simple aplicación de mensajería instantánea a convertirse en una red social con todas sus letras pisándole los talones a lo que sería un medio de comunicación actual.
Cada vez son más las personas que envían y reciben videos de todo tipo a través de la red social, volviendolos virales incluso antes de que se compartan en cualquier otra de las redes sociales conocidas como Twitter o Facebook.
WhatsApp permite compartir videos cortos y extensos, los cuales puedes descargar y observar de forma rápida y sencilla desde ti dispositivo o móvil o tablet , con solo disponer de una buena conexión a Internet.

Comenta