Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 February, 2017

Scroll to top

Top

4 formas de ocultar tus fotos privadas en smartphones

10 Febrero, 2016
 
4 formas de ocultar tus fotos privadas en smartphones

Prácticamente nuestra vida esta en nuestros smartphones y a veces tenemos hasta cosas que nadie debería ver, sobretodo las fotos que a veces son muy privadas.
Siempre hemos querido tener esa manera de ocultar este tipo de información, para que seamos solo nosotros los que tengamos acceso.
Te enseñaremos 4 maneras que tienes para ocultar estas fotos que solo tu quieres ver
Hay varias aplicaciones que sirven como una caja fuerte de fotografías y videos, estas son las mejores o más seguras:

Kyms

Kyms-Calc-secure-app-420x215

Al parecer las personas no tieden a meterse en las calculadoras. La app Kyms te permite ocultar fotos, videos y documentos personales también detrás de un ícono de calculadora.
Al ingresar al icono estará una calculadora normal como las demás, sólo que cuando colocas la contraseña accederás a tus archivos secretos.

Además podrás importar contenido desde la web, y como también tiene conexión WiFi, puedes sincronizar tu contenido privado con otros de tus dispositivos.
Por ahora solo esta disponible de manera gratuita para dispositivos iOS.

Calculator%

Calculator-App-Banner

Esta app seguro la de debes conocer, ya que es la más popular, en está puedes guardar fotos y vídeos privados que estarán escondidos detrás de la calculadora.
En apariencia es una calculadora, pero cuando metes el código correcto abrirá álbumes con las fotografías que deseas, además tiene un editor muy fácil para que puedas modificarlas a tu antojo.

CalculatorVault

descarga

Esta aplicación es muy parecida al la que te mostramos anteriormente, teniendo las mismas funciones, solo que se considera que es mas completa que las demás app.

¿Qué tiene de diferente o mejor? Con está puede modificar el comportamiento de las demás aplicaciones que tengas instaladas en tu smarphone.

SecretCalculator Folder

s

Pensaras que también funciona como una calculadora y pues estas en lo correcto.Funciona como una calculadora de iPhone, debes introducir tu código secreto y te mostrará el almacenamiento privado en la que se puede ocultar sus fotos secretas, videos y notas.

Está también funciona como un navegador web privado, el cual no guardará ningún historial de tu teléfono y te permite guardar marcadores secretos dentro de la app.

Esta se considera la mas completa de todas, con ella puedes escribir y almacenar notas privadas, guardar fotos secretas, videos y almacenar contactos.

Es completamente gratis.

Ahora podrás estar confiado a la hora de prestar tu teléfono cuando quieran ver tus fotos, sin necesidad de estar pendiente de que vean tus documentos privados.

Comenta