Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 June, 2017

Scroll to top

Top

5 geniales videos sobre Star Wars Episode VII

1 Diciembre, 2014
 
5 geniales videos sobre Star Wars Episode VII

| On 01, Dic 2014

El tráiler más esperado trajo una cantidad enormes de videos en Youtube que vale la pena ver. Acá compilamos los mejores.

El viernes pasado salió el trailer de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens y el mundo se paralizó por un momento para ver muchas veces el video que dura un minuto y medio.

El teaser de esta película hizo que muchos fans realizaran varios videos como tributo y en otros casos, burla, a lo que mostró J.J. Abrams.

Acám les traemos las mejores:

1.- Star Wars: Episode VII Trailer – George Lucas’ Special Edition

Michael Shanks, usuario de la cuenta Timtimfed de YouTube que “hacer videos estúpidos” creó un genial trailer de Star Wars: Episode VII con la influencia de la época en que George Lucas tuvo unas ideas con las remasterización de la primera trilogía.

En el video vemos sandtroopers encima de dewbacks; un landspeeder junto a las X-Wings sobre el agua; Jango Fett forma parte del batallón de stormtroopers e incluso Hayden Christensen aparece casi al finalizar el tráiler.

2.- Lego Star Wars: Episode VII – The Force Awakens Teaser Trailer

La primera versión recreada completamente con Legos fue hecha por el Youtuber Snooperking.

3.- Official LEGO Star Wars: Episode VII – The Force Awakens Teaser Trailer

Esta versión es mejor que la primera porque el canal ZachFBStudios hace todos sus videos en base a este popular juguete y es más fiel al tráiler original. Disfrútalo.

4.- Star Wars Episode VII The Force Awakens Official Teaser Trailer 1 Reaction Mashup

En esta vemos un compilado de varios Youtubers que decidieron grabarse viendo el tráiler y una persona las juntó en un mismo video. Muchos se sentirán identificados con las reacciones que verán.

5.- Star Wars Episode VII Trailer: Harrison Ford Watches

Luego de ver el video de arriba ¿Cómo reaccionaría Harrison Ford? Acá lo tenemos viendo incómodamente el tráiler de Star Wars. La edición y la reacción, si te fijas bien, la hace genial.

¿Cuál es tu reacción favorita? Coméntanos debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

Comenta