Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 16 November, 2018

Scroll to top

Top

Age of Empires: World Domination saldrá para equipos móviles

12 abril, 2014
 

| On 12, Abr 2014

El famoso juego de estrategia e historia llegará para los equipos iOS, Android y Windows Phone. conoce más sobre esto acá

Ha pasado casi un año desde que dijeron que volvería. Y millones de personas que comenzaron en el mundo gamer esperan el regreso de esta gran franquicia. Al fin sale algo que despierta las esperanzas en ver una nueva entrega de Age of Empires. Aunque parece que será sólo en equipos móviles.

La franquicia de Microsoft viene desarrollada por la compañía Klab, que recientemente anunció que piensan lanzarlo en iOS, Android y Windows Phone este año.

Sí, leíste bien, jugarás en formato Free To Play en tu equipo móvil.

 

Junto a esta noticia, la empresa lanzó un clip donde vemos que Age of Empires: World Domination es un proyecto tomado completamente en serio.

e presentación a manos de Klab Games, la compañía desarrolladora encargada de dar vida a la franquicia de Microsoft, un clip donde se pueden ver por primera vez algunas escenas en movimiento del que sería el juego para la plataforma móvil. En el trailer vemos que los protagonistas son las civilizaciones celtas, vikingas, francesas y hunos, con sus propias unidades, edificios y héroe

Si quieres saber más sobre Age of Empires: World Domination puedes visitar su página oficial.

Con información de Engadget

Comenta