Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Ahora puedes instalar apps desde Twitter

7 julio, 2014
 
Ahora puedes instalar apps desde Twitter

| On 07, Jul 2014

Los anunciantes ahora pueden ofrecer la instalación de sus aplicaciones directamente desde la plataforma móvil de Twitter.

Artículo escrito por Abraham Salazar.

Las compañías que buscaban que los usuarios de Twitter descagaran sus aplicaciones estarán encantados de escuchar que la red social ha lanzado globalmente Promociones de Aplicaciones Móviles.

En el blog oficial de Twitter Kelton Lynn, @keltonlynn, Gerente de Productos de la compañía de microblogging anunció la herramienta, que representa un gran soporte para que los anunciantes alrededor del mundo promocionen aplicaciones de una forma más sencilla a los usuarios:

 A principio de este año, anunciamos una nueva herramienta que permite a algunos anunciantes, dirigir la promoción de sus aplicaciones móviles en Twitter. Después de ver gratos resultados en fase beta, estamos ahora muy contentos de ofrecer la promoción de aplicaciones móviles para todos los anunciantes a nivel mundial.

La nueva herramienta de Twitter permite a los anunciantes crear tweets que se pueden usar para instalar aplicaciones móviles directamente desde la plataforma de la red social. Al hacer clic, la aplicación se instala y cuando se haya completado la instalación, se abre una ventana pop up que te lleva a la aplicación. Si la aplicación ya está en su dispositivo, se abrirá automáticamente.

MAP_image

Los anuncios pueden mercadearse con intereses o palabras clave, de acuerdo a tendencias de la televisión, de género, ubicación, idioma y tipo dispositivo móvil. Además la herramienta permite a los anunciantes hacer un seguimiento de las conversiones que se den a partir del tweet base.

MAP-conversion-tracking-screen-shot-2

Para los usuarios, es una forma rápida de instalar una aplicación que les llame la atención diractamente desde su timeline. Para los anunciantes, es una gran manera de hacerse promoción a través de las redes sociales.

Esto es parte de un gran proyecto en materia de publicidad que Twitter ha puesto en marcha, el cual incluye una plataforma completa especialmente para la creación de anuncios llamada MoPub.

La plataforma consta de un kit de desarrollo de software, SDK por sus siglas en inglés, que permite a los desarrolladores construir bloques de anuncios adaptables a diversas aplicaciones móviles existentes, y un servidor de anuncios para el registro de las campañas publicitarias.

 

 

Con información de: The Next Web 

Comenta