Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 January, 2018

Scroll to top

Top

Ahora puedes leer libros debajo del agua

27 agosto, 2014
 
Ahora puedes leer libros debajo del agua

| On 27, Ago 2014

Kobo Aura H2O no es simplemente un protector plástico que ayuda a mantener tu dispositivo seco, puedes literalmente meterlo debajo del agua y disfrutar de tu libro

Kobo es la compañía rival de Amazon en cuanto a lectores electrónicos, diferenciándose principalmente por el costo de los dispositivos los cuales suelen ser un poco más caros en la primera, pero brindando mayor calidad y una mejor experiencia. Esto quedó claro cuando Kobo a parte de presentar modelos bien estudiados en cuanto a diseño y hardware, además añadieron pantallas de alta resolución a sus dispositivos.

Ahora Kobo ha presentado una novedad en el mercado de los libros electrónicos, el nombre de este dispositivo es Kobo Aura H2O y no es simplemente un protector plástico que ayuda a mantener tu dispositivo seco, puedes literalmente meterlo debajo del agua y disfrutar de tu libro.

El dispositivo posee una certificación IP67, lo cual permite que este sea sumergido por hasta treinta minutos a una profundidad no mayor a un metro. Tiene una pantalla  táctil de 6.8 pulgadas con una resolución de 1430 x 1080 pixeles. Incorpora además una memoria interna de 4GB con posibilidad de ampliarse mediante microSD, procesador a 1GHz., y conectividad WiFi 802.11 b/g/n. También se destaca el funcionamiento contrastado de la tecnología ComfortLight para iluminar la pantalla. En cuanto a la batería, la autonomía es una de sus características fuertes, ya que podría durar hasta dos meses con una carga completa.

La empresa no presenta relaciones comerciales con Latinoamérica, pero se puede adquirir a través de envíos pagando en moneda extranjera. Se lanzará en: Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia, Alemania y Holanda; en octubre de este año a un precio de 180 euros.

kobo1

Con información de: Xataca

Comenta