Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2017

Scroll to top

Top

Ahora puedes utilizar los Line Stickers en cualquier otra app

10 Enero, 2015
 
Ahora puedes utilizar los Line Stickers en cualquier otra app

| On 10, Ene 2015

Conoce la nueva iniciativa de la popular app de mensajería instantánea, que te pemite utilizar sus stickers libremente 

El servicio de mensajería instantánea Line ha lanzado Line Stickers, una aplicación que funciona por sí sola (sin necesidad de estar conectado a la app) tanto en dispositivos Android como en iDevices.

LP_feature_img_07es_03a

La aplicación permite a los usuarios utilizar los famosos stickers de Line, añadirle mensajes y luego compartirlos a través de sus redes sociales u otras aplicaciones de mensajería.

La aplicación se encuentra especialmente diseñada para permitir a los usuarios compartir mensajes públicamente, utilizando sitckers que probablemente no hayan visto y deseen comprar para utlizarlos.

screen568x568

Más de 1 millón de stickers, incluyendo todos aquellos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de Line, se encuentra disponibles gratuitamente para cualquier usuario que desee utilizarlos.

Con esta nueva iniciativa, se planea establecer mayor fidelidad con los clientes de Line y conseguir nuevos usuarios para la aplicación móvil.

La compañía también ha lanzado recientemente un servicio de taxis en Tokyo que permite a los usuarios contratar los servicio directamente desde la aplicación Line en sus smartphones.

line1

Line Stickers está disponible gratuitamente en Google Play y la AppStore.

Comenta