Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 November, 2018

Scroll to top

Top

Amazon baja el Fire Phone de 200 dólares a 99 centavos

8 septiembre, 2014
 
Amazon baja el Fire Phone de 200 dólares a 99 centavos

| On 08, Sep 2014

Conoce esta medida que parece ser desesperada a horas de que salga el nuevo teléfono de Apple

Luego de la salida en junio del Fire Phone, Amazon no ve un crecimiento como esperaban a su nuevo producto, por lo que decidieron venderlo a un ridículo precio.

El Fire Phone bajó de precio de 200 dólares a 99 centavos. El smartphone que busca revolucionar el mundo con su tecnología 3D no parece tener mucho arranque “innovador”, por lo que se arriesgan a vender el equipo a un precio muy bajo.

En el contrato que puedes leer acá verás que lo único que cambia es el precio, ya que la obligatoriedad de uso de contrato con cierta operadora sigue igual.

Entre las cosas que resaltan de la compra en el contrato están un contrato con la operadora AT&T con 2 años de permanencia, un año de suscripción al servicio premium de Amazon, Prime (opcional) y el almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.

Cabe decir que el Fire Phone tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos de 2,2Ghz, y 2 gigas de RAM, pantalla con visualización en 3D y su opción Firefly, que reconoce objetos y da la opción de comprarlos directamente desde el smartphone.

fire-phone

El Fire Phone no ha logrado entrar en la competencia de los smartphones y a poco tiempo de la salida del iPhone 6 se toma esta decisión un poco ¿desesperada? vamos a dejar que el tiempo nos muestre el resultado de esta venta.

Con información de El Economista

 

 

Comenta