Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Amazon entra al mercado de los viajes y hoteles

22 noviembre, 2014
 
Amazon entra al mercado de los viajes y hoteles

| On 22, Nov 2014

La empresa busca ofrecer el mejor servicio con un gran elemento diferenciador de las páginas ya existentes. conoce algunos detalles acá

Amazon se ha diversificado bastante desde el momento en que decidió ir más allá de ser una tienda de ventas en línea.

A pesar de tener aciertos como el Kindle Fire y desaciertos como el Fire Phone, la empresa no se ha detenido en su plan de ampliar su mercado hacia donde la gente menos lo espera.

cGpcVea

Pues la gente de Skift, reveló que la tienda ingresará al mundo de los viajes. Amazon entrará en un mercado que siempre está en crecimiento en Internet como los vuelos y los hoteles.

En un mercado dominado por grandes como Booking.com o Expedia, Amazon ofecerá viajes y hoteles seleccionados por ellos mismos, en vez de ser una especie de “páginas amarillas” como casi todos los sitios web que ofrecen estos servicios.

amazon_travel_01

Al parecer, Amazon estuvo contactando a hoteles basados en las críticas de TripAdvisor, y su intención es que los que aparezcan en el servicio tengan al menos cuatro estrellas de puntuación.

Amazon aprovechará las ventajas que tiene como empresa, donde tiene una base de datos enorme, confianza de sus clientes y las herramientas para ofrecer un buen servicio, aunque este mercado es muy extraño para lo que siempre están acostumbrados.

El nuevo servicio de Amazon que aún no tiene nombre, pero que la gente ha llamado “Amazon Travel” como nombre clave podría arrancar en 2015.

Con información de El Impulso

Comenta