Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

Amazon lanza su reproductor Fire TV

3 abril, 2014
 
Amazon lanza su reproductor Fire TV

| On 03, Abr 2014

La nueva herramienta permite reproducir videos y juegos a través de un televisor conectado al dispositivo.Hoy en día el streaming es algo completamente normal y además Netflix se ha posicionado como el rey del contenido, Amazon no podía quedarse atrás. Es por eso que la empresa enfiló sus baterías en posicionar un producto que no solo controle el streaming sino también el contenido; el resultado es: Fire TV.

Fire TV tiene en su interior un procesador quad-core que según Amazon “lo hace funcionar rápido” y un procesador gráfico dedicado, 2 GB de memoria RAM. Es capaz de soportar streaming de vídeo en Full HD y con sonido Dolby Digital Plus Surround.

La llegada de Fire TV hace que Amazon por fin controle el televisor del salón, con un pequeño reproductor acompañado de un pequeño control remoto.

Su interfaz es bastante similar a lo que se ha visto en los Kindle Fire. Muestra la colección de vídeo bajo demanda de Amazon, pero hay mucho más. En su menú principal se encuentran opciones de búsqueda en Amazon, TV, lista de reproducción para ver más tarde, librería de vídeos, juegos, aplicaciones, fotos y configuración.

Amazon no se ha cerrado a las aplicaciones, se confirma que se podrá usar aplicaciones como Netflix y HuluPlus para el mercado estadounidense.

amazon-fire-tv

 

Comenta