Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 June, 2018

Scroll to top

Top

Amazon Studios creará series en 4K

17 diciembre, 2013
 
Amazon Studios creará series en 4K

| On 17, Dic 2013

El año que viene Amazon Studios grabará todas sus series en 4K (3840 x 2160 píxeles) para distribuirlas empleando un sistema similar a Netflix

2014 puede ser el año en el que el 4K acabe por llegar a nuestras casas porque ya comenzamos a ver televisores relativamente asequibles que pueden mostrar esta resolución y las grandes productoras están realizando, desde hace meses, gran parte de sus contenidos en 4K Ultra HD. Es cuestión de tiempo, pero acabará llegando, aunque el usuario medio debe considerar si le interesa apostar por una tecnología como esta en una fase relativamente temprana de su desarrollo.

Amazon Studios, el departamento encargado de la producción para la televisión de Amazon, ha anunciado que planea grabar todas sus series (comedias y dramas) en 4K. El director de Amazon Studios, Roy Precio, está entusiasmado con la decisión y con el futuro de la tecnología Ultra HD.

Durante 2014 Amazon Studios estrenará hasta cinco pilotos amparados en los géneros de comedia y drama. Los clientes serán los que decidan, a través de su opinión, cuál de estos proyectos debe ser producido. Es una manera pionera de buscar la mejor serie o la que mayor audiencias pueda obtener, pero también es muy interesante la posibilidad de que cualquier persona pueda enviar su guión.

Este cambio puede suponer una pequeña revolución en un sector tan importante para el mercado estadounidense, modificar la manera de hacer las series, de venderlas y de entenderlas es algo que traerá ciertas consecuencias.

Lee más

Comenta