Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 August, 2018

Scroll to top

Top

Android Lollipop busca más seguridad en sus redes Wi-FI

16 marzo, 2015
 
Android Lollipop busca más seguridad en sus redes Wi-FI

Una de las nuevas características de la actualización de Android Lollipop es una aplicación que seguro hará la conectividad más fácil. Conócela acá

Las novedades de versión de 5.1 de Android Lollipop no paran de llegar. Una de las mejoras se encuentra dentro de los Servicios de Conectividad de Google.

Se trata de una aplicación que encontraremos dentro de ésta última versión Android, aunque quizá haya que esperar hasta la activación de la misma para poder disfrutar de la mejora. La aplicación, concretamente, ofrece una mayor seguridad en la conexión a redes abiertas.

Android-WiFi-antena

Veamos: ¿qué es VPN? Es una red privada virtual que sirve de nexo para conectarse a una red abierta. Su objetivo es enviar la información a una intermediario para que éste asegure al usuario.

Este cambio ya se pudo apreciar en la anterior versión, Android Lollipop 5.0, aunque en esta versión se ha mejorado el servicio y se han pulido algunas características.

Los pasos para utilizarlo son en primer lugar, crear un acceso directo de la actividad pero lo que debes hacer después han sido un problema pues conllevan a mensajes de información, sin que hagan funcionar la aplicación.

No se sabe si es un error interno o se da esta circunstancia porque la versión todavía no se encuentra activa. Por ello, habrá que esperar hasta la activación de la versión.

En realidad, esta característica está dentro de los planes que tiene Google en un proyecto de avanzar en seguridad en las conexiones para los usuarios de Android. O incluso, se podría pensar en la posibilidad de que Google quiera ofrecer, por sí misma, un servicio de WIFI.

 

Con información de Googlelizados

Comenta