Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 September, 2017

Scroll to top

Top

Apensar ya tiene un millón de jugadores

13 noviembre, 2014
 
Apensar ya tiene un millón de jugadores

| On 13, Nov 2014

El divertido juego de “braintrainer” alcanzó el millón de descargas con más de 50.000 usuarios activos diariamente, número que solo alcanza el 0.1% de las aplicaciones en los distintos markets.

La app, desarrollada por talento venezolano, empezó a experimentar ese ritmo de crecimiento hace cuatro meses, tiempo en el que ha logrado posicionarse en varias ocasiones en el top 10 de juegos gratuitos en más de 20 países y los tres primeros lugares en Venezuela y USA.

“El éxito de Apensar se ha apalancado en la experiencia de usuario y la simplificación de la mecánica del juego, haciéndolo simple pero atractivo. Además, hay un gran número de usuarios que demanda constantemente la creación de nuevos niveles y es eso lo que les damos” expresó Marianna Schiavino, gerente de Marketing de ICO Group, sobre cómo han llevado a la aplicación a estar entre las primeras mundialmente.

Apensar 1MM

Apensar cuenta actualmente con 1600 niveles y semanalmente se agregan más 400 nuevos. Para superarlos, los jugadores deben encontrar el elemento en común entre cuatro imágenes para poder descubrir la palabra escondida.

¿Quieres probar la agudeza de tu lenguaje? Puedes descargar la aplicación en el App Store para dispositivos iOS o en Google Play para dispositivos Android.

Si deseas conocer más o recibir ayuda para superar niveles, únete a la comunidad de usuarios a través todosapensar.com o en Facebook e Instagram y en @Apensarapp.

Comenta