Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Apple crea una página para que borres el disco de U2

16 septiembre, 2014
 
Apple crea una página para que borres el disco de U2

| On 16, Sep 2014

Al parecer el latigazo de esta forma de marketing le dio mal a la compañía de la manzanita. Lee más acá

Hoy lanzamos un artículo donde te enseñamos a ignorar a U2 de tu nube en iCloud.

Pues el 15 de septiembre es el día en que Apple no aguantó más la presión y decidió darte la opción de no tener el disco, para siempre. (o hasta que quieras comprarlo, lo cual sería una graciosa ironía).

La página oficial, llamada SOI Removal te permite eliminar el disco de forma segura de cualquier equipo Apple que utilices.

enhanced-26188-1410809077-5

Las reacciones de la banda no se hicieron esperar. Bono, líder de U2, dijo “Para las personas que no tienen algún interés en escucharnos, véanlo así: tienen la sangre, sudor y lágrimas de unos irlandeses en su papelera”.

El manager de la banda, Guy Oseary, en una entrevista afirmó que sabía las consecuencias de lanzar el disco de esa forma: “Es un regalo de Apple. Si a alguien no le gusta el regalo, deberían borrarlo”. Dijo a Mashable. “Hay personas que se emocionan por recibir un regalo y otros que no les importará tener ese regalo.  Lo sabíamos desde el principio… sólo queríamos compartirlo con la mayor cantidad de personas posible. Si no lo quieres ni lo necesitas, bórralo.”

Al menos podemos decir que Apple responde a sus usuarios, aunque sea una respuesta mala.

Comenta