Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 May, 2017

Scroll to top

Top

Apple lanza el “Pequeño y economico” iPhone SE

21 Marzo, 2016
 
Apple lanza el “Pequeño y economico” iPhone SE

Hoy en el Campus de Apple en Cupertino California, ha sido presentado el  iPhone SE, el Pequeño gigante, más barato y muy parecido al iPhone 5. Siendo el más pequeño de la última generación de iPhone 6 pero igual de potente.

Y asi lo respalda el vicepresidente de Apple, Greg Joswiak afirmando que “Es el teléfono de cuatro pulgadas más potente del mundo”,  durante una presentación en la sede de la empresa en la localidad californiana.

Apple ha creado este nuevo smartphone con la idea de comercializar y fortalecer su posición en mercados emergentes como China y América Latina, con modelos más accesibles para los usuarios.

Apple Vice President Greg Joswiak introduces the iPhone SE during an event at the Apple headquarters in Cupertino, California March 21, 2016.  REUTERS/Stephen Lam

Entre sus características están:

Cuenta con cuatro pulgadas, la pantalla del iPhone SE del mismo tamaño que la del iPhone 5, la generación anterior los 6 y 6S.

Además tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles,  permite tomar Live Photos y videos 4K, mientras que la delantera tendrá 1,2 megapíxeles.

Apple ha hecho este móvil muy completo, incluye el sensor de huellas dactilares, la función “Hey Siri” que permite hablar con el asistente virtual sin tener que pulsar ningún botón.

La compañía de cupertino comenzará a recibir pedidos este mismo mes y el iPhone SE estará disponible a partir del próximo 31 de Marzo en dos versiones, comenzando con un dispositivo de 16GB y su precio será de $399 y expandiéndose a una de mayor capacidad de 64GB por $499.

 

Comenta