Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 November, 2017

Scroll to top

Top

Apple presenta un nuevo iPad Pro 

21 marzo, 2016
 
Apple presenta un nuevo iPad Pro 

Ahora Apple apuesta a darle a sus usuarios productos  más pequeños y llega renovando el iPad Air con nueva iPad Pro que tiene una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, que será el relevo del iPad Air 2.

Siguiendo con el AppleEvent de hoy y sabiendo que lo más relevante de este día ha sido el nuevo Iphone SE. Apple también sorprendió con esta nueva iPad Pro que cuenta con cuatro altavoces frontales, un procesador de 64-bits A9X, contara con los mismos accesorios, el Apple Pencil o el teclado Smart Keyboard.

Su cámara posterior es de 12 megapíxeles, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Además igual que el iPhone SE esté podrá grabar vídeos en resolución 4K.

 

Y su mayor novedad es la tecnología llamada True Tone Display que ajusta la temperatura de color de la pantalla en función de la luz ambiental. Está usa sensores de cuatro canales para ajustar el balance de blancos con respecto a la luz y hacer que tenga un aspecto más suave.

¿En que nos beneficia esto? En lo general, aparte de marcar la diferencia entre las demás marcas, hace que mirar la pantalla canse menos la vista y sea más natural. 

Ademas esta nueva iPad Pro es la primera tablet de Apple con 256 GB de almacenamiento.

Estará disponible a principios de abril y vendrá en cuatro colores, entre ellos el nuevo “oro rosa”. La versión de 128GB costará 749 dólares y la de 256GB, 899 dólares.

Comenta