Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 January, 2018

Scroll to top

Top

Apple rompe récord en Corea del Sur con el iPhone 6

21 enero, 2015
 
Apple rompe récord en Corea del Sur con el iPhone 6

| On 21, Ene 2015

La compañía de Cupertino logra aumentar sus ventas en la tierra de su mayor competidor móvil, Samsung. Conoce los detalles acá

Apple Inc logra alcanzar al público más difícil de su cuota de mercado mundial al recortar la brecha entre ellos y Samsung Electronics Co Ltd en su tierra natal, Corea del Sur. Todo esto gracias al iPhone 6.

iPhone-6-triplica-las-reservas-del-Galaxy-Note-4

 

Apple pudo tener una cuota de mercado récord del 33 por ciento en Corea del Sur en noviembre, la mayor de la historia para una firma extranjera, según un informe mensual publicado el miércoles por la compañía de análisis de mercado Counterpoint, que está en Hong Kong.

Por el otro lado, Samsung cayó al 46 por ciento tras estar el 60 por ciento durante cinco meses.

Noviembre fue el mejor mes para Apple en Corea del Sur porque en ese mes salieron a la luz los modelos iPhone 6 y 6 Plus. La phablet de Samsung, el Galaxy Note 4, que salió en septiembre, no tuvo la misma suerte.

iphone_6_plus_vs_samsung_note_4_camera_0

 

“Los iPhone 6 y 6 Plus han marcado la diferencia, reduciendo las ventas de phablets de la competencia”, dijo el analista de Counterpoint, Tom Kang.

“Si hubiera un mejor suministro de los modelos iPhone 6 y 6 Plus 64 GB y 128 GB, la cuota de Apple podría haber subido hasta el nivel del 40 por ciento”, agregó.

 

Con informaciín de Noticias 24

Comenta