Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 June, 2019

Scroll to top

Top

Aprende un idioma con las frases de tus películas favoritas

27 noviembre, 2014
 
Aprende un idioma con las frases de tus películas favoritas

| On 27, Nov 2014

Un creativa forma de prácticar la pronunciación de otro idioma, utilizando clips de tus escenas y series de TV favoritas

Con más de 60.000 frases tomadas de una data que cuenta con casi 90 películas y series, Play Phrase es un website que puede llegar a ser adictivo que te permite buscar frases específicas y sonidos que se han reproducido en pantalla.

phraseme

La búsqueda en tiempo real te resalta en un diálogo específicamente la palabra o frase específica que has escrito en la barra. Mientras la frase aparece en un cuadro de diálogo, al mismo tiempo se reproducirá un video con la escena exacta.

El propósito del website es, según sus desarrolladores, ayudar a las personas a aprender lenguas extranjeras utilizando películas y series de TV. Puedes compartir el link de la búsqueda a través de tus redes sociales o colocarlo en tus marcadores para estudiar la pronunciación específica de cada palabra.

Los desarrolladores afirman que su base de datos se actualiza constantemente, añadiendo de 2 mil a 5 mil frases por día. Y planean expandirse a otros idiomas como Español, Alemán, Francés, entre otros.

Accede a Play Phrase ahaciendo click aquí

 

 

 

Comenta