Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Autor de Game of Thrones confiesa que todos los personajes morirán

23 agosto, 2014
 
Autor de Game of Thrones confiesa que todos los personajes morirán

| On 23, Ago 2014

En una entrevista George R.R. Martin, autor de la saga que inspiró Game of Thrones , confiesa que ha tenido problemas para escribir el final de la historia

En la reciente feria del Libro de Edimburgo el escritor dijo que no se siente conmocionado por el éxito de su obra, pero confesó que algunas veces le parece irreal. Aclaró que le cuesta bastante lidiar con la fama, pues una parte de él cree (y quiere) vivir como antes. Pero luego todo le recuerda que el éxito de Juego de Tronos lo ha convertido en una celebridad.

“El aspecto negativo es la falta de privacidad, ya no puedo ni caminar en la calle. Escuchar a los músicos de la calle, ir al teatro se me hace imposible. Esto es algo que lamento mucho”

En cuanto a la fotografías, Martin dijo que “si pudiera dar una palmada y quemar todas las cámaras de celulares del mundo, juro que lo haría.” Martin dice que la mayoría de sus lectores son personas agradables. Pero señala que hay una minoría que le exigen de forma agresiva que termine los libros sexto y séptimo de Canción de hielo y fuego.

Dice que en algún momento todos los personajes morirán, porque son humanos y todos los humanos deben morir. En cuanto al tiempo que le tomará terminar la historia comentó:

“A todos les digo lo mismo, estará terminado cuando esté terminado”.

Comenta