Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 May, 2017

Scroll to top

Top

Belty: Un cinturón que te avisa cuando debes dejar comer

5 Enero, 2015
 
Belty: Un cinturón que te avisa cuando debes dejar comer

| On 05, Ene 2015

Cuando pensabamos que los Fitness Trackers no podían llegar más lejos, aparece Belty. Un dispositivo que te ayudará a llegar a tu peso ideal 

Aún no llegamos a la primera semana del 2015 y ya cumplir con todas esas resoluciones de año nuevo se ha convertido en toda una odisea. Sobre todo con la parte de las dietas, porque estando aún en época de fiestas la comida nunca falta.

SI tan sólo existiese un dispositivo milagroso que se adaptara automáticamente a ti y a lo que comes para lograr ese objetivo ambicioso de perder unos kilos o al menos comer alimentos más sanos.

Pues la espera ha terminado, en el show de consumidores electrónicos, CES 2015, celebrado en Las Vegas, una startup francesa llamada Emiota reveló un cinturón de alta tecnología llamado Belty, que aprieta o afloja dependiendo de qué tanto el usuario que lo esté usando coma o se ejercite.

Belty ViaMM

El dispositivo está integrado con pequeños motores que se exapanden o contraen basándose en el tamaño de la cintura del usuario. Si Belty siente que has comido demasiado, la colección de motores se contraen para avisarte que debes parar, cuando hayas reestablecido de nuevo tus medidas ideales se soltará.

emiota-belty-smart-belt

Belty, también viene integrado con una aplicación que almacena toda la data y la organiza por tablas, luego te envía alertas y te mantiene al tanto de tu rendimiento físico y cómo mejorarlo.

 

 

Comenta