Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2018

Scroll to top

Top

Billboard y Twitter se unen para crear "carteleras musicales en tiempo real"

31 marzo, 2014
 
Billboard y Twitter se unen para crear “carteleras musicales en tiempo real”

| On 31, Mar 2014

Este acuerdo multianual tiene como base una muy buena iniciativa donde los fanáticos de la música podrán saber “cuál es el tema del momento” en la red del pajarito azul. Conócela acá

BillboardTwitter anunciaron un acuerdo multianual exclusivo lanzando carteleras musicales. Este trabajo se basa en monitorear las cuentas que hablan de música (estaciones de radios, locutores, periodistas, fanáticos, etc…) y sacar varias listas en las que se miden ambos mundos del entretenimiento.

Las listas combinarán tanto texto como video y se harán en base a las conversaciones que se ven diariamente en los TL’s del mundo de la música, con estadísticas como la permanencia del tema en los medios. La cuenta @billboard se encargará de lanzarla varias veces a la semana.

Billboard siempre ha sido el estándar en la que se mide la popularidad de la música y Twitter tiene millones de usuarios en todo el mundo que le dieron una nueva dimensión en la forma en que interactúa el mercado, cómo se evalúa a la música y creadores de música” dijo Janice Min. Co-Presidente y jefe creativa de Guggenheim Media.

“Las Carteleras en tiempo real de Billboard, es una extensión natural de Twitter para que las marcas estén en sincronía con el mundo de la música, cambiando dramáticamente la forma de conversación entre contenido y negocio.”

Con información de Billboard

 

Comenta