Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 September, 2018

Scroll to top

Top

BlackBerry Messenger logra 5 millones de descargas en menos de un día

22 octubre, 2013
 
BlackBerry Messenger logra 5 millones de descargas en menos de un día

| On 22, Oct 2013

Según Ring, el servicio de mensajería BlackBerry Messenger alcanzó los 5 millones de descargas entre Google Play para Android y App Store.

BlackBerry estrenó ayer BBM para iPhone, su esperadísima aplicación de mensajería instantánea entre dispositivos de diferentes ecosistemas (excepto Windows Phone 8). Después de una larga espera y un lanzamiento cargado de inconvenientes, como la eliminación de la aplicación pocas horas después de su desembarco oficial en Septiembre de este mismo año, BBM para iPhone es definitivo y parece que ha sido todo un éxito.

Sus desarrolladores han anunciado que entre Android y iOS, BlackBerry Messenger ha alcanzado los 5 millones de descargas, posicionándose en los primeros puestos de los rankings de ambas tiendas de aplicaciones.

Aunque esta cifra podría ser mayor si no fuera por el incomprensible sistema de registro que BBM para iPhone. Como explicaron momentos antes de su lanzamiento, para poder empezar a utilizar BlackBerry Messenger no solo era necesario descargar la aplicación sino también esperar una lista de espera al estilo Mailbox para comenzar el registro. A día de hoy muchos usuarios que introdujeron su email todavía están esperando la verificación para poder registrarse.

Esos 5 millones de descargas en menos de un día de BBM para iPhone tan solo se corresponden a los usuarios registrados, como ha comunicado BlackBerry.

 

Comenta