Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Blackberry relanza su modelo "Classic"

18 diciembre, 2014
 
Blackberry relanza su modelo “Classic”

| On 18, Dic 2014

La famosa compañía busca crecer las ventas con una nueva estrategia donde “lo viejo” mejora con “lo nuevo”. conoce los detalles acá

BlackBerry anunció de forma oficial la llegada de su smartphone Blackberry Classic, una versión moderna y renovada del smartphone que los hizo famosos.

Classic, además de conservar el teclado físico QWERTY y las también teclas de navegación físicas, características que atrajeron mucho al público en la época dorada de Blackberry, es más grande que los modelos antiguos, como el BlackBerry Bold 9900,  tiene una pantalla táctil de 720x720p de 3.5 pulgadas y una cámara principal de 8MP y otra frontal de 2MP.

image5

Para su buen funcionamiento interno, cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm con una memoria RAM de 2GB, el sistema operativo Blackberry 10, que hace que sus móviles sean compatibles con aplicaciones Android a través de la tienda de Amazon, y tiene una batería de 2.515 mAh, con la que garantizan hasta 22 horas de uso, dependiendo del escenario.

La empresa presento este nuevo  smartphone en el corazón financiero de Nueva York, un lugar idóneo para el público en el que se quiere enfocar, el empresarial,  personas que usarán el móvil como una herramienta de trabajo.

¿Te animarías a comprarlo?

blackberry-classic-2-9978.0

Con información de Al Momento 360

Comenta