Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 June, 2017

Scroll to top

Top

Bloc Musical, la nueva aplicación de Apple para músicos

22 Enero, 2016
 
Bloc Musical, la nueva aplicación de Apple para músicos

Apple ha lanzado su nueva aplicación llamada Bloc Musical, la cual planea ser como un bloc de notas para músicos.

Si eres músico, vas amar esta app. Cuando te llega la inspiración de alguna parte de algo que estas intentando expresar, puedes con esta aplicación guardar todo lo que te venga a la mente y una vez guardado todo, Bloc Musical es capaz de recomendarte además acordes con los que tocar ese sonido.

bloccc

Puedes grabar, ya sea mediante el micrófono incorporado en tu iPod o iPad o también mediante el uso de micrófonos profesionales que sean compatibles con los dispositivos. Otra de las funciones que Bloc Musical da recomendaciones de los acordes que pueden ser adecuados para tu obra maestra.

Y ahora te preguntaras, ¿Qué diferencia hay entre bloc musical y las notas de voz? Y es que al reproducir cualquiera de las grabaciones que hagas en modo de boceto, ésta se reproducirá en bucle, a fin de permitir al artista poder improvisar y mejorar la idea que pretende transmitir de forma sencilla.

Mira en este vídeo como funciona:

Bloc musical no sólo es un bloc para músicos, tiene características que lo colocarán en el gusto de los músicos y de las personas creativas pues graba el audio en alta calidad, sin compresión alguna.

Además los músicos profesionales que tengan cuenta en Apple Music Connect podrán subir sus canciones directamente a esta red social.

Entonces chinito, ¿Qué estas esperando para probar esta nueva app?

Ahora ve y desarrolla ideas de temas inspirados en tu musa, con esta app que puedes descargar desde tu iPhone o iPad totalmente gratis.

 

 

 

Comenta