Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 December, 2017

Scroll to top

Top

Bryan Hamade podría ser el “Hacker de las estrellas de Hollywood”

2 septiembre, 2014
 
Bryan Hamade podría ser el “Hacker de las estrellas de Hollywood”

| On 02, Sep 2014

Un ingeniero en sistemas de 26 años llamado Bryan Hamade, fue localizado cuando intentó canjear una imagen de Jennifer Lawrence por bitcoins

A través de un usuario de Reddit que publicó una serie de pruebas incirminatorias, se pudo dar con el paradero de Hamade, quien es (hasta el momento) el sospechoso número uno del ataque hacker contra estrellas de Hollywood.

Según las pruebas reveladas, se puede apreciar un mensaje en Reddit del usuario “bluntmastermind”. En el mensaje se adjunta una fotografía de la actriz Jennifer Lawrence y la acompaña el texto “Una más, y sólo porque soy bueno”.

Pero el sospechoso no solo usó Reddit para difundir su botín, sino que usó 4chan, una web para compartir imágenes.

Otro usuario de Reddit que vio el mensaje, dudo de la autenticidad de la foto y se puso a investigar. En la pesquisa el hombre descubrió que el nombre de quien compartió la  fotografía coincidía con el de uno los de los integrantes del equipo de ingenieros de Southern Digital Media.

Al indagar un poco más, descubrió la cuenta Twitter @BryanHamade, el ingeniero de sistemas de 26 años.

Por su parte Hamade reconoció tener intenciones de vender la imagen, pero juró que había mentido al decir que él las había obtenido. Según su versión, sería un simple revendedor de fotografías que halló en internet.

 

 

 

 

 

 

Comenta