Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 21 October, 2018

Scroll to top

Top

Cómo activar las llamadas de Whatsapp en tu equipo Android

4 febrero, 2015
 
Cómo activar las llamadas de Whatsapp en tu equipo Android

| On 04, Feb 2015

Una nueva característrica de Whatsapp se puede ver si tienes la suficiente experiencia manejando tu teléfono. ¿Te animas a probarlo?

Algunos usuarios de WhatsApp han descubierto como realizar llamadas de voz desde la aplicación, una característica que viene pronto en todos los equipos.

Luego de lanzar WhatsApp via web, las llamadas de voz podrían ser la próxima meta de la empresa. Un usuario de Reddit abrió un tema que fue removido rápido pero duró lo suficiente para que otras personas intentaran hacerlo.

whatsapp_call_screenshots.0.0

 

Para poder activar esto, como todo proceso en beta, es un poco engorroso, pero básicamente debes tener la última versión beta de WhatsApp para Android y un usuario que ya tenga las llamadas en su equipo para que contacte contigo.

Otra de las cosas que debes tener en tu equipo para poder llamar en WhatsApp es usar Android KitKat o Lollipop en tu equipo y acceso root. Por dijimos arriba que eso el proceso es un poco fastidioso de hacer.

Necesitas manipular un poco tu teléfono pero para explicarlo mejor, te enviamos a Googlelizados que lo explican con detalle.

Cuando hayas tenido los elementos de arriba, solo necesitas que alguien que tenga la posibilidad de hacer llamadas te llame y listo. Ahora tanto tú como la persona que te haya llamado tendréis activadas las llamadas de voz en WhatsApp.

Acá puedes ver un video donde puedes ver cómo se realizan las llamadas.

Comenta