Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

¿Cómo funcionan los botones de acción para Facebook?

4 Marzo, 2015
 
¿Cómo funcionan los botones de acción para Facebook?

Conoce un poco más de esta herramienta que tienen las fangaes de Facebook.

Desde febrero de este año Facebook puso a la disposición del mundo hispano los botones de llamado de acción para las fan pages. En este artículo explicaremos en qué consisten estos botones y cómo podemos usarlos en nuestras páginas.

Botones_de_llamada_de_accion_arte

Los botones de llamada de acción son nuevas formas de interacción entre personas y empresas a través de las páginas de Facebook. Estos botones están ubicados en la parte superior de la página y permiten enlazar a cualquier destino web, dentro o fuera de Facebook. Además ¡son gratuitos!

Botón_de_llamado_de_acción

Los administradores de las páginas podemos seleccionar una variedad de botones de llamado de acción, el botón seleccionado se muestra en la página. Es un proceso muy sencillo de realizar y según Facebook las compañías que lo han utilizado, reportan un aumento significativo de interacción con sus clientes, o potenciales clientes.

Hay siete botones de llamadas de acción disponibles. Estos son:

1.- Reservar
2.- Contactarnos
3.- Usar aplicación
4.- Jugar
5.- Comprar
6.- Registrarte
7.- Ver video

Tipos_de_llamado

Por ejemplo, el botón “Registrarte” puede programarse fácilmente para dirigir al usuarios a una página de registro de usuarios. Esto permitiría aumentar la base de datos de potenciales clientes de una empresa. En general, todos los siete botones se deben dirigir a una página web diseñada específicamente para una función determinada.
Si todavía no ha usado estos botones de llamado de acción, los invitamos a hacerlo, ya que son muy fáciles de programar.
 

Con informacón de @alopezderamos para @3punto0http://www.zona3punto0.com

Comenta