Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

¿Cómo lo hago? Aprende a hacer backups y no fallar en el intento

24 Febrero, 2014
 
¿Cómo lo hago? Aprende a hacer backups y no fallar en el intento

| On 24, Feb 2014

En esta época donde las redes sociales se llenan de contenido nuevo todo el tiempo, podría convenir tener a mano ciertas herramientas. Conócelas acá

Es normal leer varias veces que alguien comparta un link y al ingresar de nuevo veas “Este video fue removido por…” causas ajenas a uno. Bien sea por el contenido que pone es muy fuerte, el usuario decidió quitarla o porque la cuenta fue atacada.

En casos que veas un material de video, audio o imágenes y quieras tener un backup de ello a la mano, te recomendamos los siguientes programas:

Torch Browser

Uno de los exploradores de internet más completos para descargar multimedia se llama Torch.

Es idéntico a Google Chrome y tiene la facilidad de que las fotos que consigas las puedes compartir en prácticamente todas las redes sociales con facilidad. Descárgalo acá.

torch_features

Para hacer copias de videos o audio:

 A tube Catcher

screenshot-atube-catcher-3-world-windows

Es uno de los programas más completos de descarga de contenido multimedia del momento. Puede descargar contenido de todo tipo y convertirlo en el formato que desees, bien sea para ver en laptop, tablet o smartphone.

También tiene la capacidad de hacer captura de stream y de grabar la pantalla. Puedes descargarlo haciendo click acá.

Uno de los plugins de Google Chrome más recomendados es Video Downloader Professional. Aunque antes había muchas más aplicaciones, ahora es que vemos los que más han durado debido a que han mejorado. Descárgalo acá.

También puedes descargar Get Them All, Download All y vGet Extension.

Ya tengo los archivos ¿Y ahora qué? Haz backup en estos servidores en la nube:

Untitled-1

Acá te dejo tres de los más usados que también tiene muchas facilidades para crear backups de forma gratuita.

Mega: Este servicio salió como opción de uso legal y controlado luego del cierre de Megaupload. Esta nube te da 50GB de espacio. NAda mal para ser un servicio gratuito con aplicación para usar en prácticamente todos los equipos. ¿No? Conoce Mega acá.

Mediafire: Este servicio fue uno de los pocos que logró mantenerse luego de la luchan contra la piratería que terminó cerrando las páginas parecidas a Megaupload.

Es demasiado amigable para las personas que quieran subir archivos para que otros descarguen su contenido fácil y rápido. Si quieres conocer Mediafire entra acá.

Shared: Un servidor fácil de utilizar que ofrece 100 gigas de espacio gratuito. ¿Quieres más que eso? Ingresa a Shared acá.

Comenta