Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 25 April, 2017

Scroll to top

Top

¿Cómo proteger tu móvil en la playa?

14 Octubre, 2015
 
¿Cómo proteger tu móvil en la playa?

Como sabemos que vas con tu smartphone a todas partes, seguro hasta en la playa lo llevaras por eso te damos 5 consejos para cuidar tu celular en el viaje y evitar que se dañe

 

1-  Evita que se recaliente

El sol y la arena son sinónimos de playa y pueden ser enemigos del buen funcionamiento de tu móvil y si no quieres que se achicharre, trata de Mantenerlo en la sombra, en el toldo o dentro de un bolso. El sol puede dañar la pantalla y el interior del dispositivo.

arena

2-  Cuidado con el agua

Si bien hay diversos móviles que resisten al agua, no todos pueden soportar el agua salada, así que si te llega a pasar, lo primero que debes hacer es apagarlo y quitarle la batería, un “remedio” rápido es ponerlo en una taza de avena, arroz crudo o secarlo con un secador de cabello.

0000318928

 

3-  Cuidado con ponerle bronceador o protector solar 

¡Es algo obvio! Si utilizas el móvil después de aplicarte protector y aparte lo agarras sin tener un protector de pantalla, se te va a manchar o se puede estropear el circuito interior.

2222

 

 4-  Lleva el celular en una funda 

Es necesario un forro a prueba de todo o como mínimo un protector de pantalla para evitar que se raye con la arena, trata de que sea mate, ya que te servirá para contrarrestar la luz solar y ver mejor la pantalla, algo que no es fácil cuando hay mucha luz.

3252

 

5-  Ahorra batería

Cuando estamos en la playa normalmente duramos mucho tiempo lejos del cargador, así que cuando te estés quedando sin batería, pon el móvil en “modo avión” y baja al máximo el brillo de tu pantalla. Puedes también si está a tu alcance, compra una batería externa, son geniales, permiten cargar tu celular completamente incluso hasta 3 veces.

sd

 

Comenta