Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

Comparte imágenes desde tu iPhone a cualquier dispositivo

10 diciembre, 2014
 
Comparte imágenes desde tu iPhone a cualquier dispositivo

| On 10, Dic 2014

¿Cómo sacas las imágenes desde tu iPhoneGhump, es una app con interfaz sencilla que te ayuda a compartir imágenes desde tus iDevices rápidamente y de forma segura

Las aplicaciones para compartir imágenes abundan en la AppStore, pero todos los usuarios de iOS entendemos lo difícil que no pone las cosas Apple en temas de conectividad con otros dispositivos que no sean de la marca de la manzanita.

ghump-ipad-2

Ghump, es un app simple que nos permite compartir cualquier fotografía de nuestro dispositivo iOS a cualquier otro dispositivo que esté conectado a Internet y soporte la navegación basada en HTML.

Después de descargar la aplicación Ghump en nuestro iPhone o iPad, nos dirigimos a http://ghump.com para escanear un código de barras. Pocos segundos después, podremos empezar a usar la app y seleccionar todas las fotografías que deseemos compartir desde la pantalla de nuestro iPhone.

ghump-5

Ghump nos permite guardar nuestras fotos e imágenes instantáneamente en el PC o Mac. Éstas se guardan y sincronizan automáticamente en los servidores de la compañía, sin borrarse como generalmente ocurriría en otras apps. De este modo nos aseguraremos de que toda nuestra información personal, datos y fotografías privadas no caigan en las manos equivocadas.

Ghump para iPhone y iPad es totalmente gratuita. Pero a parte de ser usada para compartir imágenes entre diferentes dispositivos (iOS o no) y para explorar las fotografías, también nos puede servir para realizar presentaciones.

Descarga Ghump haciendo click aquí.

Comenta