Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 October, 2017

Scroll to top

Top

Con Mogees puedes hacer música en cualquier superficia

4 diciembre, 2015
 
Con Mogees puedes hacer música en cualquier superficia

Si eres amante de la música necesitas con locura el dispositivo Mogees. literalmente, convierte cualquier cosa en un instrumento musical.

Sera imposible aburrirse teniendo este dispositivo que con el que puedes hacer música con la naturaleza o todo lo que se te ocurra, solo necesitas usar tu imaginación y dejarte llevar.

Tiene una forma muy parecida a un estetoscopio y se podría decir que sientes las superficies con ese dispositivo. Este integra un sensor piezoeléctrico que recoge las vibraciones que se aplican sobre el objeto al que está adherido, convirtiéndolo en impulsos eléctricos. La aplicación para móviles es la encargada de convertir estos impulsos en notas musicales.

El dispositivo ha sido creado por el músico británico Bruno Zamborlin, del grupo experimental Plaid.  ¿Su inspiracion? llevar la música a todos lados y al alcance de un clip.

Mira cómo funciona y como puedes hacerlo

Ahora que ya sabes cómo funciona, seguramente querrás tocar todas las superficies de tu casa y saber que sonidos descubres, inventando desde tu smartphone.

Su valor es de unos 66 dólares o 48 euros. 

Comenta