Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 October, 2018

Scroll to top

Top

Con SleepSense de Samsung podrás dormir mejor

4 septiembre, 2015
 
Con SleepSense de Samsung podrás dormir mejor

En la feria de tecnológica IFA 2015, Samsung  presentó a SleepSense, una nueva herramienta para mejorar el sueño.

 

Muchas personas no saben que el sueño no se recupera, ya que la falta de sueño genera estrés constante y afecta de manera negativa nuestro estado de ánimo. Un adulto promedio debería dormir entre siete y nueve horas al día por eso Samsung ha presentado un dispositivo en Berlín que monitorea el sueño.

Sus creadores afirman que SleepSense puede alcanzar un nivel de precisión de un 97%. Esta pensado para que lo ubiques debajo del colchón y este pueda analizar  tu sueño con un sensor que funciona en tiempo real, registrando los patrones de sueño, analizando tu ritmo cardíaco, tu respiración y movimiento durante el sueño, además de darte cada mañana un resumen de sueño personalizado con la aplicación que trae para el móvil.

Además puede conectarse al sistema Smarth Things de Samsung, lo que le permite apagar el televisor cuando el dispositivo sepa que estas dormido o prender tu cafetera y  puede emplearse como despertador, eligiendo de acuerdo a los datos que arroja, el mejor momento para despertarte.

También te da la función de enviar un correo electrónico para ver cómo ha dormido un miembro de la familia con “family care”.

Aunque por ahora no se tiene información sobre su precio.

Comenta