Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 October, 2017

Scroll to top

Top

ConcienciaTV apuesta al streaming

7 agosto, 2014
 
ConcienciaTV apuesta al streaming

| On 07, Ago 2014

El canal ConcienciaTV realiza las pruebas para llevar su programación a la audiencia a través de la reproducción en streaming.El streaming es la transmisión en vivo de un video o audio que se reproduce mientras sucede su descarga en una página en Internet. En poco tiempo a través del portal www.concienciatv.gob.ve, se podrá disfrutar de la programación del canal creado en abril de 2013 para la Televisión Digital Abierta (TDA).

“Estamos avanzando hacia otras plataformas (de transmisión). Estuvimos en período de prueba con el servicio de streaming y ahora lo estamos reactivando”, dijo Yosielmar Montero, directora ejecutiva de ConcienciaTV.

Otra novedad que traerá el canal es la creación de una aplicación digital que permitirá la transmisión de su programación a través de pantallas alternativas, es decir, tablets y smarphones.

Actualmente, ConcienciaTV llega a 22 ciudades del país mediante la TDA (canal 2305). También se transmite por Cantv Satelital (canal 09), Directv (canal 109), MovistarTV (canal 145).

Fuente: Avn.

 

Comenta