Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 22 July, 2017

Scroll to top

Top

Conoce 10 juegos y aplicaciones para niños

17 Julio, 2014
 
Conoce 10 juegos y aplicaciones para niños

| On 17, Jul 2014

Los niños son muy avanzados tecnológicamente. Acá traemos varios consejos para que puedan distraerse en sus ratos libres

En la actualidad, la variedad de juegos para smartphones y tablets es enorme, y muchos de ellos están hechas especialmente para niños.
Pero ¿cuál es el más adecuado para ellos?
Acá traemos varios juegos que asegurarán horas de diversión para ellos, ¿y por qué no? Para ti también.

AppsParaNiños11.- El Búho Boo. Es un juego para preescolares con el que se aprende a identificar los sonidos de cada animal gracias a sus primeras interacciones con una pantalla táctil. Disponible para Android.

2.- Temple Run. Un adictivo juego en el que se corre por un laberinto esquivando obstáculos gracias a diferentes interacciones con la pantalla. Disponible para Android y Apple.

3.- Art of Glow. Preciosa aplicación de dibujos, con resplandor y animaciones configurables. Para Android y Apple.

4.- Paper. La mejor sensación de escritura llevada a iPad. Escribe y dibuja en una libreta con trazos totalmente realistas y guarda tus cuadernos.

5.- iCuadernos by Rubio. Los auténticos cuadernos de operaciones, escritura y problemas de Rubio llevados con total fidelidad a la tableta. Disponible para Apple.
AppsParaNiños2

6.- Toontastic. Elegida como una de las mejores apps de 2014. Crea tu propia historia eligiendo personajes, diálogos, música, narración. Disponible para Apple.

7.- PlayKids. Ofrece horas de divertidos programas y juegos educativos para niños de todas las edades. Está disponible para iOS y Android.

En esta aplicación aparecen personajes de series animadas como Caillou, Barney, Angelina Ballerina, Peztronauta.
Aunque la descarga es gratuita, ofrece la posibilidad de suscribirse a los programas audiovisuales, muy entretenidos para los más pequeños.
8.- ABC Kit. Con esta aplicación los niños aprenderán las letras de manera muy divertida y sin darse cuenta. Disponible para Apple.

Con ella, los más pequeños se entrenan en identificar las letras, reconocerlas fonéticamente e incluso escribirlas de forma intuitiva gracias a los dibujos de los animales y los objetos.9-. Phone for Kids. Con 30 emocionantes juegos y un colorido piano que le encantará a tu pequeño. Incluye actividades con colores, números, letras, formas, direcciones, días de la semana, animales, dibujos y mucho más.Disponible para Android e iOS.

10.- Minion Rush. Los divertidos personajes de Mi villano favorito en aventuras llena de acción. Disponible para Android e iOS.

 

Con información de Últimas Noticias

Comenta