Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 26 April, 2017

Scroll to top

Top

Conoce 9 alternativas mejores que WhatsApp

10 Noviembre, 2014
 
Conoce 9 alternativas mejores que WhatsApp

| On 10, Nov 2014

El servicio de mensajería más famoso del mundo tiene buenos competidores en el mercado. Mira esta lista y dinos si te gusta alguna

Sabemos que WhatsApp es quizás la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, que apenas la compró Facebook los cambios parecen no agradar mucho y que es noticia porque anuncia cuándo alguien leyó la conversación -pero piensan arreglarlo pronto-.

Así que ¿qué pasa cuando quieres cambiarte de aplicación de mensajes y no saber cuál usar?

Acá presentamos varias aplicaciones de mensajería y comunicación que podrían ser buenas alternativas si crees que WhatsApp “ya no es para ti”.

1.- Telegram: Esta aplicación es la competencia directa de WhatsApp. Creada por rusos, su fuerte es la seguridad de sus mensajes, que están encriptados de una forma que nadie podrá leer tus conversaciones ni tomar los archivos multimedia que envíes en las conversaciones además de poder destruirlos cuando lo desees.

¿Quieres saber más de ella? Acá te damos la página oficial de Telegram.

screenshot-telegram.org 2014-11-10 13-20-15

 

 

2.- Line: Es la competencia asiática de WhatsApp y que trae como gancho juegos, stickers, cuentas oficiales de famosos, animales y concursos. Tiene más de 170 millones de usuarios activos.

Además, te permite realizar llamadas. Aunque WhatsApp ya lo tiene, Line fue de las primeras en implementarlo.  Mira más de sus opciones y otras aplicaciones geniales de esta compañía en su página oficial.

screenshot-line.me 2014-11-10 13-29-02

 

3.- Kik: esta aplicación gusta por lo poco que ofrece, lo que la hace sencillísima de manejar. Te permite enviar mensajes escritos a mano y tiene juegos para animar las conversaciones.

Está disponible para Android, iOS y Windows Phone. Conoce más de ella en su página oficial.

screenshot-www.viber.com 2014-11-10 13-45-49

 

4.- Viber: Si prefeires llamar a escribir, con Viber puedes hacer llamadas de voz entre usuarios además de llamar teléfonos fijos y móviles a precios cómodos. Se parece bastante a Skype.

Está disponible para muchas plataformas y si quieres tenerla, acá te dejo su página oficial.

screenshot-www.facebook.com 2014-11-10 13-46-08

 

5.- ChatOn: Esta aplicación creada por Samsung en uno de los servicios de mensajes gratis online más grandes del mundo. No permite realizar llamadas pero puedes enviar mensajes con animaciones y otras opciones.

Al comienzo solo estuvo disponible como programa de mensajería para equipos Samsung, pero se amplió a otras plataformas, entre ellas, de escritorio. Conoce más de ella en su página oficial.

screenshot-web.samsungchaton.com 2014-11-10 13-55-29

 

6.- Joyn: Esta aplicación es reciente y viene de parte de la compañía Rich Communications para competir contra WhatsApp. Con ellas puedes hacer llamadas entre equipos al costo de una llamada normal.

Si quieres ver de qué va esta iniciativa, acá tienes la página oficial.

screenshot-www.noticias24.com 2014-11-10 13-59-44
7.- Blackberry Messenger: La aplicación de mensajería instantánea creada por BlackBerry Limited y que lleva tiempo siendo disponible para equipos iOS, Android y Windows Phone.

La función es prácticamente igual a las demás, puedes enviar mensajes de voz, fotos y más.

screenshot-global.blackberry.com 2014-11-10 14-10-15

 

8.- ooVoo: Este programa de mensajes fue hecho por ooVoo LLC para Microsoft Windows, Mac OS X, Android y iOS. Se parece bastante a Skype y a Facetime de Apple.

Una de las ventajas es que puedes tener un chat grupal de hasta 12 personas y poder grabar la conversación en vivo.

¿Quieres saber más de ella? Visita su página oficial.

screenshot-www.oovoo.com 2014-11-10 14-18-31
9.- TextPlus: Este servicio se volvió popular ya que se pueden realizar llamadas gratis entre sus usuarios (o al menos a un costo bajo).

Lo genial de esta aplicación es que sirve además de iPhone y Android, en Kindle Fire y  Windows Phone.

screenshot-www.textplus.com 2014-11-10 14-24-13

Con información de De10

Comenta