Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 18 January, 2018

Scroll to top

Top

Conoce Campanion, un accesorio para tu GoPro en Kickstarter

1 febrero, 2015
 
Conoce Campanion, un accesorio para tu GoPro en Kickstarter

| On 01, Feb 2015

¿Te animarías a unir tu GoPro con cualquier smartphone? Conoce los detalles acá

Una nueva campaña de Kickstarter busca patrocinio con una genial idea que combina una GoPro y cualquier smartphone.

CAMpanion está dirigido a quienes tienen una GoPro y quieran utilizarla como desearían en cualquier situación cotidiana. Para ello, la idea es combinar tu smartphone y tu GoPro para que puedas grabar con esta cámara de forma más cómoda en situaciones cotidianas.

CAMpanion es un accesorio que acopla la GoPro a la parte trasera de tu smartphone. La compañía asegura que CAMpanion es que es compatible con cualquier smartphone, así como con todas las cámaras GoPro comercializadas.

Para instalarlo, solo debes colocar una pieza con un adhesivo especial a la parte trasera del teléfono, creando el sitio donde se acoplará la cámara. Gracias a ello, es posible utilizar la GoPro del mismo modo que utilizas la cámara de tu smartphone, ampliando sus posibilidades.

c0879ea7620c26bad97ddabefda17475_large

 

Una de las cosas que mejora las fallas de la GoPro es que se podrá grabar escenas nocturnas. Los que conocemos de las GoPro es sabemos que ella no tiene un flash y las tomas grabas con oscuridad no son muy buenas, pero podrás utilizar el flash de tu smartphone para ello.

Además, podrás también editar vídeos donde podrás mostrat simultáneamente tanto lo que ves (con la GoPro) como tus reacciones de la cámara frontal del smartphone.

Para que CAMpanion pueda ver la luz se necesitan 28.000 dólares durante los 60 días que durará la campaña en Kickstarter, donde ya han logrado conseguir un poco más de 13.000 dólares.

¿Cuánto costará la CAMpanion? Aproximadamente 40 dólares, aunque todos los que colaboren en la financiación de la campaña podrán conseguirlo a mitad de precio.

 

Con información de Wwwhatsnew

Comenta