Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 28 July, 2017

Scroll to top

Top

Conoce Chronogram y crea alarmas para Instagram

11 Noviembre, 2014
 
Conoce Chronogram y crea alarmas para Instagram

| On 11, Nov 2014

Mientras la famosa red social de fotos no permita que se use en computadoras, programadores crearán formas de interactuar con ella. Mira cómo funciona Chronogram acá

Todos queremos que Instagram pueda utilizarse en computadoras sin emuladores de Android o programas de dudosa procedencia.

Bien sea porque hay Community Managers que gestionan varias marcas en esta red social o comodidad para la subida de contenido.

Tal vez la gente en Instagram no quiere que sus servidores estallen con el uso que le pueden dar, porque, pensándolo bien: si solo en equipos móviles colapsa a veces y se crean miles cuentas de spam o falsos ¿se imaginan si las personas subieran imágenes sin parar?

Así que el mercado está lleno de varias aplicaciones y programas que solo sirven para programar una alarma que te diga qué subir y cuándo subirlo (al menos de manera gratuita,hay formas de programar en Instagram pero utilizando outsourcing y son servicios de pago).

Y mientras Instagram no libere su API, no exista un programa como Hootsuite para programar posts, seguirán saliendo estos programas que buscan llenar vacíos y que vale la pena probar.

Hoy les presentamos Chronogram, que busca crear un horario para las publicaciones en Instagram y te avise cuando debas subirlas a tu teléfono.

screenshot-www.viamm.com 2014-11-11 11-12-37

Chronogram te permite subir y programar la publicación, cuando llegue el momento, te enviará un mensaje para que la subas utilizando Instagram.

Con esto, Chronogram solo sirve para avisarte que debes subir la foto. Pero te pone la imagen a la mano. Genial, ¿no?.

Además de Chronogram existe un gestor parecido llamado Lattergrame y ellos lo comparan de la siguiente forma:

imagen78-600x742

¿Te llama la atención tener este programa en tu teléfono o recomiendas usar otras formas de comunicación para subir contenido en Instagram? Coméntanos debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

 

Con información de Wwwhatsnew

Comenta