Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 October, 2018

Scroll to top

Top

Conoce cinco aplicaciones para que disfrutes tu viaje

6 agosto, 2014
 
Conoce cinco aplicaciones para que disfrutes tu viaje

| On 06, Ago 2014

¿Te vas de viaje? Te conviene tener estas apps a la mano

La tecnología ha cambiado cada aspecto de nuestra vida, hasta la forma en que viajamos.

Acá te damos una lista de apps que podrían gustarte si andas en medio de un viaje solo, acompañado o en familia.

r-TRAVEL-APPS-large570

 

1.- Rove

Rove

Rove es una app para iPad, iPhone y iPod Touch que recolecta datos y reconstruye nuestras actividades durante el viaje de forma automatizada, sin necesidad de hacer check-in sin parar.

Luego podemos editar la información recogida con el GPS por si ha habido algún error o si se quieren añadir información o fotos.

Sitio oficial | Rove

2.- Field Trip

Field Trip

Field Trip te ofrece información útil en como lugares, eventos y actividades disponibles cerca de tu localización que podrían no estar en una guía de viaje o a menos que preguntes a los lugareños.

Field Trip está disponible para iOS, AndroidGoogle Glass, por lo que su uso en la realidad aumentada debe ser espectacular.

Sitio oficial | Field Trip

 

3.- Travel Interpreter

Travel Interpreter

Siempre hay una anécdota graciosa sobre una situación cómica con un error de traducción o malinter´retación a la hora de comunicarse con una persona en otro idioa.

Pues Travel Interpreter nos ayudará a pedir ese taxi en tailandés o preguntar direcciones en francés sin mucha dificultad.

Travel Interpreter tiene una guía extensa de traducción de frases en más de 32 idiomas y está disponible para iOS y Android.

Sitio oficial | Travel Interpreter

 

4.- ByHours.com

byhours

¿Eres de los que cuando viaja pasa poco tiempo en el hotel? Pues con esta aplicación podrás reservar habitaciones por 3, 6, 12, 24, 36 o 48 horas en más de 300 hoteles -por ahora en toda España-.

A la hora de hacer la reserva debes indicar la hora de entrada y salida, entonces te enviarán un correo ara confirmar y ¡listo! Ya tienes dónde dormir sin pagar mucho.

Otra de las características que tiene es que pagas en el lugar, así que no tendrás miedo de que manipulen tu tarjeta de crédito o tus datos si no llegas a utilizar la habitación.

Sitio oficial | ByHours.com

 

5.- Planeta Tierra

Planeta Tierra

Esta aplicación está hecha para niños. Con ella, los pequeños viajeros podrán aprender sobre otras culturas y paisajes a través de juegos además de aprender palabras extranjeras o en otro idioma.Suena como un buen plan para tener a los niños entretenidos, ¿no?

Planeta Tierra está disponible únicamente para iOS.

Sitio oficial | Planeta Tierra

Con información de MWC

 

Comenta