Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 24 September, 2018

Scroll to top

Top

Conoce el nuevo Samsung Galaxy Alpha

13 agosto, 2014
 
Conoce el nuevo Samsung Galaxy Alpha

| On 13, Ago 2014

Con una nota de prensa y sin un evento grande, Samsung lanzó su nuevo smartphone que saldrá en la fecha en que veremos el iPhone 6. Míralo

Samsung anunció el nuevo smartphone sin mucha algarabía: el Samsung Galaxy Alpha. Este equipo nuevo fue anunciado con una nota de prensa, no como nos tiene acostumbrados la compañía surcoreana y los rumores de Internet.

El diseño del Samsung Galaxy Alpha es mucho más cuidado y está construido con una estructura de metal.

00_SM-G850F_005_black

JK Shin, Presidente y jefe de comunicación IT & móvil de Samsung Electronics nos cuenta en una nota de prensa:

El Galaxy Alpha fue construido y diseñado en base a los deseos específicos del mercado de consumo. Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad, combinando un impresionante marco de metal delgado y diseño de peso ligero, que tiene las mismas propiedades de hardware y funciones de gran alcance que se esperan en un emblemático dispositivo móvil Galaxy“.

El smartphone por fuera tiene los bordes curvos, parecido a los iPhone, y la parte trasera está hecha de un material más suave al tacto que las que ya conocemos.

04_SM-G850F_011_white

El Samsung Galaxy Alpha saldrá en dos versiones, uno con procesador de ocho núcleos y otro de cuatro. El primero estará dividido en dos procesadores de cuatro, uno a 1.8 GHz y otro a 1.3 GHz. La versión con un único procesador correrá a 2.5 Ghz.

la memoria del Samsung Galaxy Alpha será de 32 GB sin capacidad de expansión. El equipo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED y cámara de 12 MP.

El Samsung Galaxy Alpha también tendrá algunas cosas que tiene el Galaxy S5, como el sensor dactilar, el modo de ahorro Ultra-Power, el modo privado y las funciones de salud.

00_SM-G850F_004_black

 

El equipo es compatible con los wearables Samsung Fit Gear, Gear Live, y Gear 2 y tendrá el sistema operativo Android KitKat 4.4.

Se espera que el Samsung Galaxy Alpha salga al mercado en septiembre en negro, blanco, oro, plata y azul.

Con información de ABC

Comenta