Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 11 December, 2018

Scroll to top

Top

Conoce el set de lentes de Back-Bone para GoPro

10 agosto, 2014
 
Conoce el set de lentes de Back-Bone para GoPro

| On 10, Ago 2014

¿Necesitas mejorar tu cámara GoPro? Acá te mostramos unos aditamentos que seguro querrás tener

Admitámoslo, una de las mayores fallas de trabajar con una cámara GoPro es que el trabajo se ve limitado muchas veces por el lente que utilizan. Eso no le quita el mérito a grandes grabaciones y tomas excelentes que se realizan con la cámara.

Acá es donde llega el kit Ribcage de la compañía Back-Bone. Es un kit que permite a los usuarios de GoPro modificar la cámara con un case que permite acoplar diferentes tipos de lentes para aumentar la profundidad de campo trabajando el enfoque.

El kit se ve excepcionalmente grande y tal vez hasta innecesario. Pero siempre hay alguien que se anima a tener el kit para intentar tener grabaciones con otro estilo.

Entre las geniales cosas que tiene este kit están las opciones de tener varios lentes intercambiables y poder seguir utilizando el lente de la GoPro.

Ribcage-modified-GoPro-Hero3+-Black-camera-with-Pentax-SMC-DA-Star-digital-camera-lens-fitted-1050x700

Puedes utilizar varios lentes para crear profundidad de campo, utilizar un teleobjetivo y hasta crear zoom mientras los utilizas.

Unido a esto, está un filtro que te permitirá crear tomas infrarojas y ultravioleta, además de poder utilizar tus viejos lentes de cámara SLR, ya que también el kit trae un adaptador de lentes compatible con Canon, Nikon, Pentax y más.

GoPro-Hero3+-Black-camera-with-the-Back-Bone-Ribcage-modification-showing-CS-mount-C-mount-and-tripod-mount

Este kit salió a la luz hace poco tiempo y ya está a la venta en su página oficial de dos formas diferentes: el kit Ribcage solo por 249 dólares o con una GoPro Hero3+ Black ya modificada por 849$.

Con información de Video And Filmmaker

Comenta