Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 15 October, 2018

Scroll to top

Top

Conoce estas herramientas gratis para presentaciones en iPad

11 febrero, 2014
 
Conoce estas herramientas gratis para presentaciones en iPad

| On 11, Feb 2014

Hay momentos en que Keynote no es suficiente. Por lo que traemos esta lista de apps que podrían satisfacer tus necesidades.

Muchas personas utilizan sus iPads como herramientas de presentaciones. Y para que no te sientas limitado(a) utilizando únicamente Keynote, te recomendamos estas apps que tienen muchas características útiles para el tipo de presentación que quieres hacer.

1. Flowboard

Flowboard

Este programa es perfecto si quieres hacer presentaciones rápidamente a partir de muchos archivos multimedia como PDF, fotos y enlaces desde la memoria del iPad además de servicios como Dropbox, Box, Google Drive, Instagram, Facebook y muchos más.

A pesar de ser gratuita, tiene un límite de 1Gb, pero si quieres más cantidad tendrás que cancelar 5$ al mes.

¿Otro punto bueno? Funciona sin necesidad de conexión a Internet.

2. SlideIdea

SlideIdea

SlideIdea es excelente si necesitas hacer presentaciones de interacción en vivo con la audiencia con el uso de sus smartphones.

Te permite importar archivos de PowerPoint para modificarlos, visualizarlos y grabar la presentación.

Unido a  eso, trae más de 70 Mb de material multimedia y opción de importar y exportar de otros servicios en la nube.

3. Animoby

Animoby

Esta app trae varias plantillas que pueden ser modificadas donde puedes empezar desde cero o con un proyecto de presentación con la maqueta armada. Con ella puedes grabar las presentaciones y subirlas en su página web para que tenga acceso público.

Otro beneficio agregado que tiene es poder incrustar el material en varias páginas y recibir feedback de quienes vean el contenido.

4. Haiku Deck

Haiku Deck

Haiku Deck está hecho para profesionales del sector educativo y empresarial. Aunque no es tan friendly user como las otras apps de esta lista, tiene muchísimas plantillas para poder trabajar cómodamente.

Además, tiene un ayudante que sugiere cuánta información es suficiente en cada lámina. A su vez es compatible con varios servicios como Flickr, Google Drive y Dropbox y la opción de exportar resultados a PDF, PowerPoint y Keynote.

5. Educreations Interactive Whiteboard

Educreations Interactive Whiteboard

Esta herramienta es excelente para hacer presentaciones por maestros y profesores.

Tiene muchas herramientas de contenido gráfico, las presentaciones son guías narrativas, permite la grabación de audios y muchas otras facilidades que seguro te parecerán interesantes.

El material que creas lo puedes compartir en su página educreations.com y poder ver otras presentaciones en su comunidad.

6. QuickOffice

QuickOffice

Esta herramienta hecha por Google hace demasiado fácil la transición entre PowerPoint y el manejo de una herramienta de presentaciones desde un equipo móvil como iPad, iPhone y equipos Androids.

Aunque por su target no tiene tanto colorido como las otras apps, tiene muchas herramientas para que controles los detalles imprescindibles como texto, numeraciones, márgenes, etc.

Recomendada para los que desean crear un trabajo pulcro y sobrio.

7. Prezi

 

Prezi

Por último traemos a la aplicación más utilizada de toda la lista.

Prezi es querida por muchos por sus elementos que lo hacen muy amigable con el usuario: llamativos templates, la sincronización instantánea con tu cuenta en Prezi.com para ediciones rápidas y la búsqueda de imágenes integrada son sólo pequeñas (pero importantísimas) partes de su gran variedad de ventajas que la han hecho posicionarse en el mercado.

Con información de Wwwhatsnew

Comenta