Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 17 December, 2017

Scroll to top

Top

Conoce "Hacker's List", las páginas amarillas de hackers

19 enero, 2015
 
Conoce “Hacker’s List”, las páginas amarillas de hackers

| On 19, Ene 2015

Una nueva página busca prestar un servicio poco usual pero quizás necesario: contratar los servicios de un hacker freelance. Conoce más acá

“Contratar a un hacker no debería ser un proceso difícil”. Así dice la página Hacker’s List, un sitio de servicios donde el punto fuerte es servir de ventana para hackers que decidan trabajar de manera freelance.

La página sirve como muchas otras que ofrecen servicios de trabajadores freelance, solo que en este caso, son hackers los que ofrecen sus servicios.

hackerlist2

 

 

Para unirse el usuario especifica el trabajo que desea que el hacker haga, el rango de precios y los mismos hackers deciden -en una especie de subasta sobre quién trabaja por menos- el trabajo a realizar.

¿Cuáles son las restricciones? La página establece como condición que el trabajo a realizar esté dentro de lo legal, pero habría que verlo en la práctica: hay muchas personas que piden cambiar las notas de un estudiante, hackear una cuenta de Facebook y hasta destruir la credibilidad de una persona específica en redes sociales.

hackerlist3

 

Este servicio se parece a uno hace tiempo donde los hackers de Sony y Xbox se habían ofrecido para atacar otras empresas a cierto precio. La página asegura tener aproximadamente 40 hackers registrados y las ofertas de “trabajo” les llegan de todos lados.

¿Te animarías a contratar este servicio? Coméntanos al final del artículo, en nuestro Facebook o nuestro Twitter.

 

 

Con información de Genbeta

Comenta