Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Conoce a "Jimmy Choo", el perro sensanción de Instagram

24 septiembre, 2014
 
Conoce a “Jimmy Choo”, el perro sensanción de Instagram

| On 24, Sep 2014

Una historia triste normalmente saca alegrías como esta. Conoce la historia detrás de las fotos de este bull terrier

El brasileño Rafael Mantesso, que se dedica a la publicidad, artes y fotografía, luego de vivir un divorcio, se dedicó a retratar a su perro, un bull terrier llamado Jimmy Choo, y compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.

“Definitivamente es mi mejor amigo. Tengo el síndrome de Asperger y una mente hiperactiva así que dibujo todos los días y Jimmy está a mi lado todo el tiempo colaborando. Además, le encanta hacer de modelo”.

En una forma de diversión, Jimmy Choo es retratado de singulares formas, desde escenas de películas hasta momentos diarios ayudado de ilustración y fotografía.

“Me acababa de divorciar. Mi ex mujer se llevó todos los muebles y la casa se quedó completamente vacía y blanca. Solo tenía a Jimmy Choo, contó Mantesso al diario El Mundo, y agregó: “Un día estaba jugando con él en la habitación y decidí hacer una foto agarrando su pata, mostrando el afecto y la amistad que existe entre nosotros. Esa foto hizo surgir la idea de las demás. Sé dibujar y no se me acaban las ideas”

926599_594242133967271_1923285794_n

Lo curioso de las imágenes es que los bull terrier tienen fama de ser perros peligrosos, y Jimmy Choo es el personaje ideal para luchas contra esas ideas erradas: “Son increíbles por su comportamiento, su personalidad y el amor que demuestran a sus dueños”. Afirma Mantesso, Es muy sencillo fotografiarlo. Aunque es muy travieso está entrenado y obedece mis órdenes. Cuando le digo ‘para’ lo hace, lo que resulta muy fácil”.

La cuenta de Mantesso tiene más de 107 mil seguidores y con la viralidad que tomó se dedicó a apoyar las iniciativas caninas en su país, sobre todo el apoyo a los bull terriers.

Comenta