Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 20 June, 2018

Scroll to top

Top

Conoce las ventajas de tener un equipo 2 en 1

11 agosto, 2014
 
Conoce las ventajas de tener un equipo 2 en 1

| On 11, Ago 2014

¿Deseas tener una laptop y una tablet? ¿Por qué no mejor una 2 en 1? Mira las ventajas de tener estos equipos para el uso diario

Los dispositivos 2 en 1 utilizan lo mejor de una computadora de mesa o una laptop y un tablet.

Estos dispositivos se caracterizan por ser versátiles y brindar la combinación perfecta de una laptop y una tableta.

La adaptabilidad es una característica esencial de los sistemas 2 en 1, ya que son especiales para los momentos en los que necesitas modificar una presentación y para ponerte al día con la temporada de tu serie favorita.

Para toda clase de necesidades y gustos existe una gama amplia de opciones entre las que puedes elegir el mejor 2 en 1 con tecnología Intel Inside.

Así que ¿Cuáles son las ventajas de tener una 2 en 1? Acá te las enumeramos

2 en 1 A1.- No Afecta Tu Bolsillo

Comprar una tableta y un computador, por separado, será costoso y no te brindará los mismos beneficios que otorga un dispositivo 2 en 1.

Gracias a la posibilidad de tener una tableta y un computador en el mismo equipo, tu bolsillo no se verá afectado pues tendrás todo lo que necesitas en un 2 en 1.

2.- Portabilidad y Potencia

Podrás encontrar computadores de diferentes marcas con las soluciones de Intel, que ofrece lo mejor de dos mundos en una sola máquina.

La portabilidad que te brinda una tableta se une con la potencia que te entregan los procesadores Intel para que tus actividades diarias sean rápidas y productivas.

3.- Trabajar y Jugar

2 en 1 BGracias al rendimiento que otorga un procesador Intel, con un dispositivo 2 en 1 tendrás la movilidad de una tableta para jugar mientras estás en una sala de espera y la eficacia de un computador cuando necesites adelantar tus trabajos diarios.

Ahora jugar y trabajar será fácil y no tendrás que cargar con el peso de muchos dispositivos en tu maleta o bolso; con un equipo 2 en 1  podrás divertirte y trabajar donde quieras y cuando quieras.

4.- Movilidad y Libertad

Los dispositivos 2 en 1 cuentan con revolucionarios diseños que combinan la potencia de un portátil con la libertad de una tableta.

Podrás disfrutar de movilidad y libertad en sus tareas diarias, incluyendo navegación web, uso de programas de mensajería instantánea, contenido audiovisual y videojuegos, gracias a los  procesadores Intel®.

5.- De día una tableta, de noche un PC

Con 2 en 1 Cun dispositivo 2 en 1 podrás llevar tu tableta en el día para realizar consultas, leer libros y buscar información importante; y en la noche podrás tener un computador útil para producir contenidos y realizar tus tareas diarias.

Además, gracias a la tecnología Intel, la batería de tu dispositivo durará más tiempo que la de en un computador convencional y así no tendrás que cargar cables para obtener un mejor rendimiento.

Comenta