Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 23 May, 2018

Scroll to top

Top

Conoce lo que traen Netflix y Amazon en 2015

10 enero, 2015
 
Conoce lo que traen Netflix y Amazon en 2015

| On 10, Ene 2015

Son 30 las series entre estrenos y nuevas temporads que traen estas compañías de video bajo demanda. Ve la lista completa acá

Netflix y Amazon tuvieron un genial 2014. Ambas compañías lograron mediante sus servicios de video bajo demanda competir contra las cadenas televisivas y tener un gran rating con sus series.

Aunque sus técnicas de trabajo son poco ortodoxas –Netflix aprueba series sin ver el piloto y en Amazon la gente escoge cuál serie debe seguir- ambas compañías agregan nuevo contenido a su programación del año.

Las series que trae Netflix:

1.- Unbreakable Kimmy Schmidt: esta comedia que saldrá el 6 de marzo 2015 es creada por Tina Fey y rechazada por NBC trata sobre Ellie Kemper (que vimos en The Office), una joven que pertenece a una secta prácticamente desde su nacimiento.

unbreakable-kimmy-schmidt

Ya de adulta, y después de pasar casi 15 años en un bunker por orden de su líder, descubre que el fin del mundo no era en realidad tal. ¿Qué hace entonces? Se escapa y se muda a Nueva York para rehacer (o más bien empezar) su vida.

2.- Bloodline: Drama-thriller de los creadores de Damages. Saldrá el 20 de marzo con Kyle Chandler Friday Night Lights como principal protagonista.

blood_s1_006_h_edit

 

Según Netflix esta serie va de una familia rica de cuatro hermanos ya adultos cuyos secretos y heridas quedan al descubierto cuando su hermano, la oveja negra de la familia, vuelve a casa.

3.- Daredevil: la serie sobre este superhéroe de Marvel arranca en abril y es una de las cuatro series que tiene Netflix para crear The Defenders, una miniserie común a todas.

The Defenders

The Defenders

4.- Grace and Frankie: Protagonizada por Jane Fonda, Lily Tomlin, Martin Sheen y Sam Waterston (wow). Es una comedia donde Grace y Frankie, dos rivales que se llevan a matar, vuelven a reunirse después de que sus dos maridos declaren estar enamorados el uno del otro y anuncien su boda.

5.- Sense8: Uno de los proyectos más esperados de Netflix. Este drama de ciencia ficción de los hermanos Wachowski (sí, los de Matrix). En el caso de esta nueva serie, contará la historia de ocho personas que no se conocen entre sí pero que, tras un misterioso suceso, se encuentran mental y emocionalmente conectadas.

Un misterioso hombre llamado Jonas, intentará juntarlos a todos mientras que una organización secreta va tras ellos para matarlos.

Los Wachowski

Los Wachowski

6.- Narcos: Esta serie de diez capítulos contarán la historia de Pablo Escobar y el cartel de Medellín, después de que un agente de la agencia antidrogas mexicana sea enviado a capturarlos y matarlos.

7.- Between: este trabajo entre la cadena canadiense City y Netflix durará seis episodios donde vemos cómo se desarrolla una enfermedad que ataca a una pequeña ciudad en cuarentena y que mata a todos los habitantes que tienen más de 21 años.

8.- Marseille: Es un drama político francés completamente grabado en Francia, al estilo de House of Cards. La historia va de un alcalde que lleva en su puesto más de 25 años que luchará en elecciones al hombre que escogió como heredero.

9.- Comedia sin título sobre fútbol: Esta será la primera serie completamente en español de Netflix. Como su nombre lo dice, no tiene título pero tratará de una pelea familiar por la herencia de un importante equipo de fútbol después de que su dueño falleciera. Será grabada en Mexico con actores latinoamericanos.

10.- A.K.A. Jessica Jones: Esta es otra de las series de Marvel donde Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter) es una antigua superhéroe que “cuelga la capa”, como suele decirse, para formar su propia agencia de detectives privados en Nueva York.

11.- Richie Rich: basada en el popular niño más rico del mundo, trata de cómo Richie Rich amasa una importante fortuna después de vender una nueva tecnología que él mismo ha diseñado. ¿Qué podrán contar en esta serie? ¿Vivirá una vida como la de Dan Blitzerian?

Otras series que vienen en Netflix: para los niños DreamWorks trae Dragons, Dinotrux, PopplesEven After High.

Otras series para mayores serán F is for Family además de las nuevas temporadas de House of Cards, Hemlock Grove, Orange is the new black y Marco Polo.

Longmire es otra de las series que rescataría Netflix ya que la canceló A&E. Junto a The Crown, Luke Cage y Iron First, posiblemente tendremos series para finales de 2015 o comienzos de 2016.

Por su parte, Amazon trae: 

1.- Bosch: Adaptación de las historias del policía que vive en las novelas de Michael Connelly. Harry Bosch es un detective de homicidios de Hollywood que investiga el caso del asesinato de un niño cuyos restos descubren por casualidad, mientras el policía es también juzgado por haber matado a un sospechoso en una persecución de hace años.

2.- Hand of God: Ron Perlman encarnará a un juez corrupto que se vuelve loco de la noche a la mañana: cree que Dios le ha hablado y que tiene que cumplir su misión en la Tierra.

3.- Red Oaks: Esta comedia trata la vida de un joven que trabaja en un exclusivo club de tenis en Red Oaks en la década de los 80’s.

Las siguientes series serán pilotos y como comentamos arriba, su destino quedará a juicio de los espectadores. 

  • Cocked: comedia sobre un hombre que deja su trabajo en una gran empresa para encargarse del negocio familiar de armas.
  • Down Dog: otro hombre, pero que en este caso enseña Yoga a las esposas “trofeo” de hombres ricos.
  • Mad Dogs: adaptación de la serie inglesa de mismo título, sobre un grupo de amigos cuarentones que se vuelven a reunir años después.
  • The Man in the High Castle: adaptación de la novela de Philip Dick en la que se cuenta cómo podríamos vivir en la actualidad si los Aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial.
  • Point of Honor: una familia de Virginia que defiende al Sur durante la Guerra Civil Americana, al mismo tiempo que liberan a todos sus esclavos.
  • Salem Rogers: comedia sobre un modelo caído en desgracia que intenta recuperar su fama después de una década en rehabilitación.

 

¿Cuáles series te gustaría ver? Coméntanos debajo, en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

 

 

Con información de Xataka

Comenta