Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Vía Multimedia | 19 March, 2019

Scroll to top

Top

Conoce los cortes de Carne Con “Nose to Tail”

16 diciembre, 2013
 
Conoce los cortes de Carne Con “Nose to Tail”

| On 16, Dic 2013

Nose to Tail (de la nariz a la cola) es una aplicación para los dispositivos iOS y Android que descubre los cortes de carne de cuatro tipos de animales de consumo comerciales, vaca, cordero, cerdo y pollo.

Nose to Tail es una nueva aplicación móvil que permite conocer los cortes de carne con iPhone, iPad, iPod Touch, y con los dispositivos que utilizan el sistema operativo Android. Ofrece información de los cortes de carne de vaca, cordero, cerdo y pollo, con cada corte se ofrece una explicación detallada sobre la anatomía, los métodos de cocción apropiados, los diferentes platos que se pueden elaborar, etc

Este glosario de cortes de carne está principalmente destinado al mercado estadounidense. Como se sabe, hay diferentes formas de hacer el despiece de los mismos animales en distintos países, además, los cortes de carne no reciben los mismos nombres en España, en Estados Unidos o en Argentina por mencionar algunos ejemplos. No obstante, hay algunos cortes de carne del mercado norteamericano que son comunes, por ejemplo el T-Bone.

La App proporciona diferentes imágenes dibujadas a mano de cada corte, así como los diferentes esquemas del despiece de cada animal que ayudarán a localizar cada corte de carne. También permite buscar por precio medio, por métodos culinarios que se emplean habitualmente, etc.

 

 

Comenta